La entrevista de Eugenia "China" Suárez con Moria Casán en "La Mañana con Moria" (El Trece) ha sacudido el mundo del espectáculo. La actriz, sin tapujos, compartió detalles inéditos sobre su primer encuentro con Mauro Icardi en París, evento que desencadenó el famoso "Wandagate".
Suárez no esquivó las preguntas y se mostró auténtica, reconociendo la exposición mediática de su vida y su forma de vivir el amor. "Yo me hago cargo, no me puedo hacer la bo..., mi vida es muy expuesta y siempre fui muy auténtica con lo bueno y lo malo, me gusta mostrar cuando estoy enamorada y viajo", afirmó.
Profundizando en sus relaciones, la actriz reveló: "Yo siempre fui muy de la monogamia, siempre tuve novios, pero me duraron poco, siempre me aburría o no me entendían, con Mauro no lo puedo explicar y fue mutuo".
El Romance Prohibido en París
El relato más jugoso fue, sin duda, sobre el inicio de su romance con Icardi. "Nos enamoramos en París, nos gusta mucho hablar de ese momento en particular, yo no podía más de los nervios y no soy una mina tímida", confesó Suárez.
La China detalló cómo surgió el contacto inicial: "Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida que yo estaba bajo tierra, me puso 'esa boquita', tiene algo con la boca, ahora se la pasa diciéndome lo mismo".
Un Encuentro Mágico
El encuentro cara a cara se produjo en una suite. "Nos encontramos en una habitación, una suite, fue muy mágico, yo estaba muy nerviosa, porque no es lo mismo que hablar por celular", añadió.
La actriz también reveló que el 29 de noviembre celebrarán su primer aniversario de pareja.
Describiendo su preparación para el encuentro, Suárez dijo: "Llegué yo primera, fui al baño, me fui muy simple, sin maquillaje y zapatillas, dije 'si no le gusto así, ya está'".
Finalmente, relató el impacto que le causó Icardi al verlo: "Él llegó al rato, me impactó, yo no sabía que era tan alto, es muy llamativo, imposible no verlo, se me aflojaron las piernas".
La entrevista completa promete más revelaciones y detalles sobre esta relación que sigue generando titulares.