El reality MasterChef Celebrity sigue dando que hablar, y esta vez no es por escándalos ni polémicas, sino por una inesperada confesión del músico Andy Chango. El artista reveló una fobia gastronómica que puso en peligro su continuidad en el programa, pero afortunadamente contó con la ayuda de su inseparable compañera, la humorista Momi Giardina.
Una dupla inseparable
Desde hace varios programas, Andy Chango y Momi Giardina se han convertido en una de las duplas más queridas del certamen. Su complicidad y humor han conquistado al público, y se han apoyado mutuamente en cada desafío. Tanto es así, que en esta ocasión, cuando la producción los ubicó en estaciones separadas, ambos reclamaron hasta que lograron cocinar juntos.
El terror a la ricota
El momento más comentado del programa llegó cuando Andy Chango presentó su plato y reveló el motivo de su necesidad de ayuda. Con visible vergüenza, confesó que sufre una extraña fobia a la ricota. "Fue un milagro poder entregarlo. Hay un problema serio: nunca comí ricota en mi vida, me produce náuseas tenerla cerca, no la puedo manipular", explicó el músico. "Tengo algunas cosas de chiquito... Sabía que iba a llegar este día en el que iba a tener que cocinar con ricota".
Momi, la salvadora
Ante la imposibilidad de manipular la ricota, Andy Chango recurrió a Momi Giardina, quien no dudó en ayudarlo. Mientras los chefs evaluaban el plato, Momi no podía contener la risa, lo que generó un divertido momento de complicidad en el estudio. "Tu mejor amiga es la que se está riendo a carcajadas", señaló el jurado Germán Martitegui. "Me está haciendo bullying hace dos horas", respondió Andy, entre risas.
Finalmente, gracias a la ayuda de Momi, Andy Chango logró superar su fobia y presentar un plato aceptable. La dupla demostró una vez más su gran compañerismo y complicidad, consolidándose como una de las favoritas del público.