La visita de Mauro Icardi y la China Suárez a Argentina desató una ola de comentarios, especialmente sobre el tiempo que el futbolista dedicó a sus hijas, fruto de su relación con Wanda Nara. Mientras la China Suárez promocionaba su nueva serie, Icardi aprovechó para reencontrarse con las niñas. Sin embargo, la situación generó controversia cuando se supo que, tras apenas dos días con ellas, Icardi las dejó al cuidado de la niñera para cumplir con compromisos laborales y entrevistas, incluyendo una con Mario Pergolini y otra con Moria Casán.
En el programa SQP (América TV), el panelista Lizardo Ponce cuestionó la decisión: “¿Dónde están las nenas, digo? ¿Por qué la China no puede estar una entrevista y uno se queda con las nenas que la China tiene que estar sola con él?”. Yanina Latorre aportó más detalles, señalando que Icardi había pedido días adicionales para estar con sus hijas, generando incluso desconfianza por parte de su club, el Galatasaray. “Necesito faltar al colegio y se va todo el día a dar notas con la China. ¿La China no puede ir sola? O si no, mándenlas al colegio”, criticó Latorre.
La controversia no se detuvo ahí. Yanina Latorre también criticó a la China Suárez por, supuestamente, exponer a las niñas a la atención mediática al llevarlas a un centro comercial para cumplir con un compromiso publicitario, repitiendo una situación similar a la que se le cuestiona a Benjamín Vicuña. La panelista Majo Martino añadió críticas, alimentando el debate sobre las prioridades de Icardi y la China Suárez durante su visita a Argentina.
¿Tiempo de calidad o exposición mediática?
El debate se centra en si Icardi priorizó el tiempo de calidad con sus hijas o si la necesidad de cumplir con compromisos laborales y mediáticos eclipsó ese objetivo. La exposición de las niñas a la prensa, tanto por parte de Icardi como de la China Suárez, también generó críticas, planteando interrogantes sobre el impacto de la fama en la vida de los menores.
La palabra de los involucrados
Hasta el momento, ni Mauro Icardi ni la China Suárez han emitido declaraciones directas sobre las críticas recibidas. Se espera que en los próximos días puedan ofrecer su versión de los hechos y aclarar las dudas surgidas en torno a su visita a Argentina.