¡Romance Confirmado! Katy Perry y Justin Trudeau, Pasión en Yate
¡El rumor se hizo realidad! Katy Perry y Justin Trudeau fueron vistos en actitud muy cariñosa a bordo de un yate en la costa de Santa Bárbara, California, confirmando un romance que se venía insinuando desde hace meses. Las fotos, obtenidas por el Daily Mail, muestran a la cantante y al ex primer ministro canadiense besándose apasionadamente y compartiendo momentos íntimos a bordo.
Perry, luciendo un elegante traje de baño negro, fue vista besándose con Trudeau, quien vestía jeans y mostraba su torso desnudo. En otras imágenes, se puede ver a Trudeau abrazando a Perry por la espalda mientras se abrazan en la cubierta superior, mientras que otra captura muestra a Perry con los brazos alrededor del cuello de Trudeau mientras él le besa la mejilla.
Según testigos presenciales, el despliegue de afecto tuvo lugar a finales de septiembre y tomó a todos por sorpresa. "Ella acercó su barco a un pequeño barco público de avistamiento de ballenas, y luego comenzaron a besarse", dijo un testigo al Daily Mail. La pareja había despertado rumores de citas en julio después de ser vistos en una cena íntima en Montreal, seguida de un paseo por el Parque Mount Royal. Trudeau también fue visto en la parada de la gira "Lifetimes" de Perry en Canadá.
Tanto Perry como Trudeau han pasado por separaciones recientes. Perry se separó de su prometido de larga data, Orlando Bloom, en junio, mientras que Trudeau se separó de su esposa, Sophie Grégoire, en 2023 después de 18 años de matrimonio. Parece que ambos han pasado página oficialmente y ¡lo están haciendo a lo grande!
¿Un nuevo capítulo para ambos?
La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos fans expresando su sorpresa y alegría por la nueva pareja. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta relación, pero por el momento, parece que Katy Perry y Justin Trudeau están disfrutando de su amor al máximo.
Reacciones de los representantes
PEOPLE se comunicó con el representante de Perry para obtener comentarios, pero no recibió una respuesta inmediata. Un representante de Trudeau declinó hacer comentarios.